domingo, febrero 12, 2017

Amenazan a Miranda de Wallace para que no asista a marcha contra Trump: "Su cabeza tiene precio"

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ofrecieron apoyo a Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, luego de que ayer en un video subido a Twitter la amenazaran por “meterse” con María Elena Morera y le recomendaran no asistir a la marcha contra Donald Trump, puesto que su “cabeza tiene precio”, informa El Universal.


En entrevista con El Universal, Miranda de Wallace informó que desconocía de dónde provenían las amenazas e indicó que personal de la CNS se comunicó con ella para ofrecerle su apoyo e investigar el origen de los amagos.
“No lo sé, no tengo idea [del origen del video]. Me hablaron de la CNS y les solicité que por favor la Policía Cibernética investigara, por lo que espero que conozcan de dónde viene esta amenaza”, comentó.

Cinco balas

Agregó que después de denunciar en su cuenta de Twitter el video, la CNDH se puso en contacto con ella para iniciar algunos trámites y ver lo conducente en este caso.
Aseguró que a pesar de esa amenaza, hoy estará presente en la marcha que convoca Mexicanos Unidos, que partirá del Hemiciclo a Juárez, a las 13:00 horas, rumbo al Ángel de la Independencia, y a las 14:00 horas, junto con el movimiento Vibra México, entonarán el Himno Nacional.
Ayer por la mañana, el usuario de Twitter @litle_sado subió a esta red social un video en el que una voz distorsionada y teniendo como fondo una hoja de papel con el nombre “Miranda de Wallace” y cinco balas, amenaza a la activista, diciendo que nadie le falta al respeto a la señora Morera, y recomienda que por su integridad física no se presente a la marcha, puesto que está plenamente identificada y “su cabeza tiene precio”.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario