domingo, febrero 12, 2017

Ofrece AMLO una zona franca de tres mil kilómetros y unos 20 de ancho en la frontera con EU

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, anunció su proyecto de establecer una zona franca o libre a lo largo de los 3 mil kilómetros de frontera con Estados Unidos, según información de Reforma.


"Cuando menos con 20 kilómetros de ancho, en esa superficie podemos hacer lo que nos convenga, daremos incentivos fiscales, bajaremos los impuestos, el precio de los combustibles y la creación de empleo", afirmó.
El tabasqueño destacó que se combinará con un programa de desarrollo.
"Lo planteamos y lo vamos a cumplir", sostuvo, "Vamos a impulsar esta región de México".
En su discurso, el líder de Morena afirmó que México debe erradicar la corrupción porque la fuga de recursos provoca una desigualdad social.

Corrupción

"Los políticos corruptos se llevan 500 mil millones de pesos", apuntó está mañana en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).
"Para que sepan de dónde vamos a financiar este proyecto", que propone López Obrador para el crecimiento de México.
"La corrupción es subversiva, produce inseguridad y violencia, hay desempleo y pobreza por la corrupción, vamos a ganar bastante desterrándola", añadió.
"Es muy grave el endeudamiento de México, a 9.5 billones aumentó la deuda, no se puede seguir aumentando impuestos, no se puede aumentar el IVA del 11 al 16 por ciento".
"Ya no se puede, tenemos que financiar liberando fondos", dijo.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario