domingo, febrero 19, 2017

Ofrece Vázquez Mota en registro, encabezar el cambio que demandan los mexiquenses

Ante integrantes del comité estatal panista, tras registrarse como precandidata a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseveró que encabezará el cambio que demandan los mexiquenses, pues no le teme "a los poderosos", informa El Universal.


"He tomado una determinación: voy a encabezar el cambio que hoy demandan los mexiquenses", expresó la panista, quien llamó a la unidad para poner "en jaque" a los que apuestan a la división y a sus intereses personales.
Unidos vamos a derrotar a los improvisadores. Unidos haremos que los beneficios sean para todos y no para unos cuantos”.

Campaña cerrada

Más que hablar de sus posibles adversarios, Josefina Vázquez prefirió hablar de su experiencia en la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Congreso, y como aspirante presidencial que -sostuvo- le ayudará a instrumentar políticas públicas para el bien de los ciudadanos.
Acompañada por liderazgos del Estado de México, la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que enfrentó una campaña cerrada en una reciente encuesta, en la que están empatados los tres principales aspirantes.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario