viernes, marzo 31, 2017

Niega la CNS traslado de Mario Aburto, el asesino de Colosio, a un hospital

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) desmintió que Mario Aburto Martínez haya sido trasladado a un hospital privado el día de ayer, y aseguró que se trató de otro reo del cual no se puede proporcionar la identidad, según información de El Universal.


La CNS aseguró que las fotografías que circularon en distinto medios, sobre el trasladado de un recluso en medio de un fuerte operativo de seguridad, no corresponden a Aburto, condenado por ser el asesino material del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, en 1994, y trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 6 de Villahermosa el 6 de julio de 2012.


Anteriormente estuvo recluido 18 años en el penal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México.

En las mismas condiciones

La comisión agregó que Mario Aburto se encuentra en las mismas condiciones de reclusión en las que ha permanecido los últimos tres años y ocho meses.
El día de ayer distintas versiones informaron sobre un operativo de seguridad, encabezado por fuerzas federales, en el que presuntamente Mario Aburto Martínez había sido trasladado para recibir atención médica.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario