sábado, marzo 04, 2017

Que Schwarzenegger no renunció a "El Aprendiz", sino que lo despidieron, aclara Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que la estrella de Hollywood y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger no renunció voluntariamente a presentar el programa de televisión Celebrity Apprentice, sino que lo despidieron por su baja audiencia, según la agencia DPA.
"Arnold Schwarzenegger no está abandonando voluntariamente Apprentice, fue despedido por sus malos (patéticos) ratings (de audiencia), no por mí. Triste final para un gran programa", escribió Trump en Twitter, pocos minutos después de haber acusado al ex presidente Barack Obama de haber intervenido sus teléfonos en la Torre Trump, sin haber aportado ninguna prueba de ello.
Schwarzenegger, que había sustituido a Trump como presentador del reality show, dijo que renunciaba porque Trump sigue vinculado al programa, como productor ejecutivo, y lo responsabilizó por los bajos niveles de audiencia.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario