sábado, marzo 04, 2017

Ya son cuatro los muertos por la nueva explosión en Tultepec; reportan al menos siete heridos

La explosión de un polvorín en una casa en Tultepec, Estado de México, habría dejado al menos 9 personas heridas, informó inicialmente la Cruz Roja del Estado de México.


"La explosión se registró en vecindad #Tultepec 4 personas han sido trasladadas y 5 atendidas en el lugar, también laboran SUEM y PC Mpal", tuiteó desde su cuenta @CruzRojaEM.
Posteriormente se precisó  que cuatro personas murieron y siete resultaron lesionadas por una explosión en un domicilio de la colonia La Cantera, en Tultepec, según confirmó Protección Civil municipal.

Acumulación de gas

El estallido ocurrió en la calle Jazmín, colonia La Cantera, en las inmediaciones del centro de Tultepec.
De acuerdo con la Cruz Roja del Estado de México, la explosión fue por acumulación de gas. También indica que la cifra de lesionados es de nueve.
Autoridades municipales indicaron que la explosión destruyó una vivienda, que era rentada, y entre los escombros fueron hallados los cadáveres de dos personas así como a los lesionados, quienes fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario