miércoles, mayo 31, 2017

AMLO quiere convertir a México en Venezuela, clama Ochoa en cierre de campaña

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, acusó a su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de querer convertir a México en Venezuela, según información de Reforma.


En el cierre de campaña de Alfredo del Mazo, candidato a la Gubernatura del Estado de México, el líder del tricolor denunció que el político tabasqueño pretende llevar al País a una situación de crisis y hambre como la que vive la nación sudamericana.
En un discurso corto, a gritos, Ochoa advirtió que el PRI no permitirá que se cumplan los supuestos objetivos de López Obrador, a quien pidió irse a vivir a la tierra de Hugo Chávez.

Que se vaya a vivir allá


"Ayer nos enteramos que AMLO y su candidata quieren convertir a México en Venezuela", dijo.
"Si tanto le gusta a AMLO Venezuela, que se vaya a vivir a Venezuela".
Sus acusaciones provocaron los gritos de los simpatizantes priistas, quienes corearon: fuera, fuera, fuera.
El pasado viernes la Embajada de Venezuela en México tuiteó en su cuenta celebrando el acompañamiento de Morena y su apoyo a la Revolución Bolivariana.
Tras ser retomados este martes por medios, la Embajada borró los tuits y retuiteó mensajes de Delcy Rodríguez, Canciller venezolana, en contra de Luis Videgaray.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario