miércoles, mayo 31, 2017

Del Mazo, cuatro puntos arriba de Delfina, según encuesta de El Universal

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo, tiene una ventaja de 4.5 puntos porcentuales sobre Delfina Gómez, del Movimiento de Regeneración Nacional, a unos días de llevarse a cabo la elección en la entidad, según encuesta de El Universal


De acuerdo a las mediciones realizadas por El Universal a principios de abril y mayo, además de esta última ronda, Del Mazo se mantiene a la cabeza en cada una de ellas.
Este ejercicio también demuestra que Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se coloca en tercer lugar por encima de Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN), quien pasó del segundo lugar registrado en febrero, al cuarto en esta ronda de levantamiento.

Mayor visibilidad

De este modo, Alfredo Del Mazo logró 33.8% de las preferencias efectivas; Delfina Gómez, 29.3%; Juan Zepeda, 17.4%; Josefina Vázquez Mota, 14.7%; la independiente, Teresa Castell, 2.9%, y Óscar González, del Partido del Trabajo (PT), 1.9%.
Del Mazo también es quien goza de mayor visibilidad entre los electores mexiquenses, ya que 91.2% lo reconoce. En este indicador, la candidata del PAN alcanza 87.8% y la de Morena llega a 80.3%. Juan Zepeda, del PRD, tiene 71%.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario