domingo, mayo 14, 2017

Frente por la Familia pide a candidatos de Edomex rechazar aborto y bodas gays

El Frente Nacional por la Familia convocó hoy a que los candidatos a la Gubernatura del Estado de México se pronuncien en contra del aborto y las familias conformadas por parejas homosexuales, según información de Reforma.


La convocatoria en el Centro Cívico de Satélite, está dirigida a los candidatos del PRI, Alfredo del Mazo; de Morena, Delfina Gómez y del PAN, Josefina Vázquez Mota.
"(Saber) si se considera que la familia es la célula básica de la sociedad, si se va a procurar cuidar la institución matrimonial", explicó Rodrigo Iván Cortés, vocero del Frente.
"La institución matrimonial es la única capaz de acoger la vida humana, por lo tanto, es muy importante la complementariedad equitativa entre hombre y mujer".

Quieren conocer política pública

La organización busca conocer si la familia va a representar el centro de la política pública y de la plataforma política de quien gane las elecciones.
Además, quieren propuestas sobre cómo los candidatos van a mejorar el transporte, cómo van a impulsar la conciliación de vida familiar y laboral, así como determinar las medidas de combate al crimen en protección de las familias.
Según el activista, también buscan un pronunciamiento a favor de la vida y de los derechos de los niños a vivir en una familia conformada por madre y padre, es decir, sin la posibilidad de vivir en familias de parejas homosexuales.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario