sábado, mayo 13, 2017

Gente de Elba Esther se reúne y respalda a Delfina; les ofrece secretaría de educación

La candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, recibió el respaldo de maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) enojados con la reforma educativa, según información de Reforma.


Con el apoyo del ex dirigente del gremio, Rafael Ochoa, y del ex subsecretario de Educación Pública y yerno de Elba Esther Gordillo, Fernando González, la abanderada se comprometió a defender los derechos de los profesores si gana la elección del 4 de junio.
Asimismo, ofreció que en la Secretaría de Educación estatal habrá un docente.
En su mensaje, pidió el voto de sus compañeros para poder ganar y se dé el acontecimiento histórico de que haya una maestra Gobernadora.

Entrega carta

"Necesito a todos, a los que pertenecen al subsistema federalizado, a los que pertenecen al subsistema estatal y los que trabajan al servicio de la educación privada. Trabajaré para todos respetando su filiación sindical, magisterial y política", afirmó.
"Que el 4 de junio también sea el día en que los maestros demostraron que una representante del gremio consiguió la confianza de la mayoría de los mexiquenses y pudo derrotar a la dinastía priista", expuso Gómez en una carta entregada a los asistentes al evento.
Ochoa, mano derecha de Gordillo cuando ella era presidenta del SNTE, dijo que los maestros deben dar su voto de confianza a una compañera del gremio.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario