lunes, mayo 08, 2017

Tarín operaba el efectivo en la red de corrupción de César Duarte en Chihuahua

Antonio Enrique Tarín y el diputado federal fallecido Carlos Hermosillo eran los operadores del efectivo en la red de corrupción del ex Mandatario priista César Duarte, afirmó hoy el Gobernador Javier Corral, según consigna Reforma.


"Es un operador importante, es una de las piezas claves del organigrama delincuencial que Duarte configuró en su red de corrupción política. Y éste era el operador del efectivo junto con el extinto Carlos Hermosillo", declaró el Mandatario panista.
"Seguiremos con nuestros objetivos y esta semana tendremos otros más, y seguimos tras Duarte, y por supuesto que esperemos pronto tenerlo ya también ante los tribunales, también le tenemos varios expedientes".

Cuatro domicilios

Corral aseguró además que, para evadir a la justicia, Tarín aportó diferentes domicilios en la Ciudad de México.
"No fue fácil la captura de Tarín, se movía en cuatro distintos domicilios en el Distrito Federal y constantemente cambiaba de ubicación", dijo.
Tarín fue detenido la mañana del domingo en la Capital del País, de donde fue trasladado a la ciudad de Chihuahua.
Anoche compareció ante una jueza de Control, quien le decretó la prisión preventiva tras imputarle el delito de peculado.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario