viernes, junio 30, 2017

Anaya seguirá en la dirigencia del PAN mientras toma una decisión, adelanta Ruffo

En el Partido Acción Nacional (PAN) “estamos trabajando para hacer un paradigma que provoque unidad, que nos dé rumbo” de cara a la elección de 2018, afirmó el exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, en entrevista para Despierta con Loret, informa Noticieros Televisa.


Ruffo Appel explicó que, una tarde previa, los aspirantes a ser candidatos presidenciales del PAN se encontraron para definir “un riel que nos guíe rumbo a una elección tan importante como es la de 2018”.
Afirmó que en ese encuentro “Ricardo Anaya se presentó como presidente del PAN, pero reconoció que hay tiempo para que defina si quiere contender por la candidatura del partido”.

General a cargo

El primer gobernador emanado de la oposición en México narró: “Personalmente le dije que necesitamos un general a cargo y que tengamos certidumbre. Ese fue el mensaje que quedó en esa búsqueda de rumbo, de tranquilidad y de certeza para la propuesta política del 2018”.
A Ernesto Ruffo no le molesta que Anaya se mantenga en la indefinición, porque “falta tiempo para empezar la contienda, y en esos meses puede decidir que se mantiene como el general, mientras construimos ese riel político interno en Acción Nacional, mientras en paralelo vemos cómo se desarrolla el frente amplio, y que se vaya hilando la cronología que nos dé certeza y piso parejo a los panistas”.
Ruffo Appel dijo que, pese a la insistencia de Margarita Zavala de que el PAN defina su candidato, “no vamos a adelantar las elecciones, por lo que va en los lineamientos internos, allá por noviembre será la elección”. Afirmó que, entre tanto, “Ricardo Anaya seguirá” en la dirigencia del PAN, “mientras toma la decisión”.

Aquí la información en Noticieros Televisa

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario