lunes, junio 12, 2017

Anuncia Humberto Moreira la fundación de un nuevo partido: "frente de la gente"

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, anunció este lunes la creación de un nuevo partido político, llamado 'Frente de la Gente', luego de no alcanzar una diputación local, informa El Financiero.


"Seguiremos trabajando, ahora en un frente democrático popular, el Frente de la Gente, un frente que estará siempre atento a quien más lo requiera, a la gente que esté siempre al margen de las oportunidades y del desarrollo", dijo en un video publicado en Facebook.
El exlíder nacional del PRI agradeció el apoyo de simpatizantes al proyecto que intentó con el Partido Joven, que no logró el 3 por ciento en la elección del pasado 4 de junio, resultado que le dejó sin la diputación plurinominal que buscaba.
Los números no le cuadraron al profesor, que se había fijado como meta 100 mil votos.
El resultado del partido, además de cerrarle la puerta para una diputación plurinuminal, también se tradujo en la desaparición del partido emergente que lo respaldó a sus aspiraciones políticas.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario