lunes, junio 12, 2017

Dinero que recibió, para pagar rescate del delegado de Conafor, asegura Eva Cadena

La diputada local Eva Cadena Sandoval aseguró que el dinero que recibe en el tercer video, fue para pagar el rescate del delegado de Conafor, Martín Gelacio Castillo Calipa, quien desapareció el pasado ocho de febrero junto con otra persona, según información de El Financiero


En dicho video, se le ve recibir dinero, que habría sido entregado, supuestamente por vender los dictámenes de ley de los verificentros y las peleas de gallos.
Cadena Sandoval indicó que al buscar a otros diputados locales para apoyar en el asunto, aunque se negó a especificar montos, el coordinador de la bancada del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán, accedió a colaborar.
"Fueron recursos que se entregaron a la familia del delegado, que por cuestiones éticas creo que no tenemos que manejar mucho porque el delegado aún permanece desaparecido. (...) Fue un apoyo para una persona que estaba secuestrada y que evidentemente fue malintencionado", comentó.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario