jueves, julio 27, 2017

Dejan una pila de nueve muertos en plena calle, con un mensaje, en Nuevo Laredo

Nueve cuerpos aparecieron hoy apilados en plena calle frente a una casa de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, en el norteño estado mexicano de Tamaulipas, informó a Efe el portavoz de seguridad de dicho estado, Luis Alberto Rodríguez, informa El Universal.



"La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de 9 personas en Nuevo Laredo", explicó.
Según informaron varios vecinos en la red social Twitter, los cuerpos fueron encontrados en el cruce de las calles Lincoln y Porfirio Díaz, en la colonia Viveros.

Ajuste de cuentas

Las redes también se hicieron eco de una cartulina con un mensaje ilegible que acompañaba a los cadáveres, información que por el momento tampoco puede confirmar la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Los nueve cuerpos sin vida, tanto hombres como mujeres, estaban amontonados, con poca ropa y ensangrentados en lo que parece se trata de un ajuste de cuentas.
Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas así como los responsables del crimen.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario