martes, julio 11, 2017

Derriban en Polanco departamentos valuados en 1.2 millones de dólares; ya estaban vendidos

En una zona donde el valor del suelo alcanza los 6 mil dólares por metro cuadrado, la Delegación Miguel Hidalgo inició la demolición de cuatro departamentos valuados en 1.2 millones de dólares cada uno, según información de Reforma.


Se trata de un edificio ubicado en la Avenida Horacio 1205, a un cuadra de El Palacio de Hierro, donde la inmobiliaria Terraforma construyó dos pisos de más y litigó la suspensión de las autoridades por más de un año.
"Son un sexto y quinto nivel, fue un tema largo, aquí debo de reconocer que acudí a la ADI (Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios), llevaban más de un año de suspensión y les pedí que se aplicara el código de ética que firmamos con el Jefe de Gobierno", explicó Xóchitl Gálvez, Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo.

Ya habían sido vendidos

Gálvez inició simbólicamente la demolición de los cuatro departamentos, de 200 metros cuadrados cada uno, con el derribo de dos muros del sexto piso excedente y uno del quinto, en presencia de representantes de la empresa y de su Dirección Jurídica.
La demolición tomará aproximadamente 60 días, o tal vez un poco más, debido a que será necesario construir un andamio de protección alrededor del inmueble, como medida de seguridad para los peatones que circulan sobre Horario y Goldsmith, donde hace esquina.
"La Jefa la verdad es que nos presionó bastante y se llegó a la conclusión de que teníamos que demoler, por el bien de Polanco y por el bien de la compañía", aseguró Francisco Llorens, representante de la empresa, quien aseguró que los departamentos ya habían sido vendidos.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario