martes, julio 11, 2017

La misión de Korrodi - Morenos no se hablan - Javier Lozano, "reportero" - No aprenden

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Está dando mucho de qué hablar el arrepentimiento de Lino Korrodi que le llevó a buscar redención en las filas de López Obrador. Los murmullos de la floresta no se cansan de encontrar similitudes de resonancia bíblica, como la mujer adúltera y otros muchos pecadores que se acercaron al mesías.


Morenos no se hablan
Con eso de que no trabajan y por eso ya los bajaron de tres comisiones en la ALDF, los diputados de Morena se hacen las víctimas.
Es el caso de Aleida Alavez, quien afirma no haber recibido el anteproyecto del Sistema Local Anticorrupción y lo reclama a los cuatro vientos. Tal vez no sabe que a quien tiene que exigírselo es a su líder de bancada, César Cravioto. ¿O será que no se hablan? (Rozones)

La misión de Korrodi
Ya se supo quién guió a Lino Korrodia las purificadoras aguas del lopezobradorismo: fue el sonorense Alfonso Durazo, el que fuera secretario particular de Vicente Fox y hoy cercano a Andrés Manuel López Obrador. De ahí que la adhesión a Morena se haya dado en Hermosillo.
La idea de sumar al creador de los "Amigos de Fox"no es crearle un esquema similar de financiamiento al tabasqueño, sino contar con alguien que conozca muuuy a fondo a Vicente Fox, para enfrentarlo cada vez que se lance contra López Obrador. 
Y si alguien le sabe muchos secretitos al ex Presidente, ése sin duda es Korrodi. (Templo Mayor)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Javier Lozano, "reportero"
Ayer, durante el acto por el 15 aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Javier Lozano, jefe de la Oficina del gobernador de Puebla, Antonio Gali, presumió sus dotes de community manager, pues transmitió en vivo por medio de su cuenta de Periscope, la ceremonia encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto y el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera. 
Sin embargo, don Javier, senador panista con licencia, y uno de los tuiteros más activos de esa red social, no pasó desapercibido por los militares del Estado Mayor Presidencial, que de la primera fila de invitados, fue “conminado” a pasar al espacio destinado para los representantes de los medios de comunicación con todos los reporteros. (Bajo Reserva)

No aprenden
Que en Sinaloa van de regreso en materia de transparencia. Ahora resulta que las bancadas de PRI, Nueva Alianza y Partido Sinaloense pretenden votar en su sesión de hoy reformas al artículo 37 de la Constitución local para eliminar la discusión de las cuentas públicas locales ante el pleno.
Así empezaron Javier Duarte, César Duarte, Roberto Borge y otros priistas de los que hoy reniega su partido, pero a la hora de este tipo de discusiones sus diputados locales los dejaron hacer y deshacer. Parece que Quirino Ordaz no aprendió la lección.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario