lunes, julio 03, 2017

Lozano Alarcón podría embargar sus bienes con tal de no pagarle a Manuel Bartlett

Medio año ha pasado desde que el senador con licencia Javier Lozano Alarcón perdió el juicio que entabló contra su homólogo izquierdista Manuel Bartlett Díaz por daño moral y del que fue sentenciado por la justicia federal al pago de costas judiciales al ex gobernador de Puebla, reporta La Jornada de Oriente.


Por esa razón, el abogado patrón de Bartlett, Carlos Meza Viveros, solicitó al juez Décimo de lo Civil emplazar al ejecutado con la planilla de gastos y costas por un monto de 10 millones de pesos.
El pasado martes 20 de junio a Bartlett Díaz y Meza Viveros se les vio ingresando a las oficinas del Juzgado Décimo, en donde permanecieron por espacio de media hora.

Temor de que oculte sus bienes

Una semana después, el 28 de junio, el jurista acudió a comparecer para expresar al Juzgado su temor fundado de que Lozano Alarcón “dilapide, oculte sus bienes o simule actos jurídicos que impongan cargas como embargos e hipotecas a bienes de su propiedad o estos sean donados, cedidos a testaferros para hacer nugatorios los derechos procesales del senador Bartlett en fraude de acreedores”.
Como se recordará, la demanda por daño moral la interpuso Lozano como respuesta a las declaraciones que Bartlett realizó en el marco de la campaña 2012, en la que ambos se enfrentaron por el Senado de la República.

Aquí la información en La Jornada de Oriente

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario