lunes, julio 03, 2017

Se estrella e incendia un autobús con ancianos en Alemania: hay 18 muertos

Un autobús que llevaba a un grupo de ancianos se incendió tras chocar con un camión en una autopista en el sur de Alemania dejando 18 personas muertas y 30 heridas, algunas de gravedad, informaron las autoridades, según consigna El Financiero.


El accidente ocurrió al final de un atasco en una autopista de Baviera.
Especialistas forenses de la policía federal llegaron al sitio para retirar e identificar los cadáveres que quedaron en el vehículo carbonizado. La portavoz de la policía Irene Brandenstein dijo que el trabajo era lento y laborioso, dado el daño causado al autobús por el fuego.

Investigación muy compleja

"La investigación del accidente es muy compleja y lleva mucho tiempo", dijo Brandenstein. En el vehículo viajaban 46 pasajeros y dos conductores, precisó. Entre los fallecidos está el chofer del autobús, mientras que el conductor del camión no resultó lesionado.
La policía informó que las edades de los pasajeros iban de los 41 a los 81 años y la mayoría eran del estado de Sajonia, en el este de Alemania. 
La agencia noticiosa alemana DPA informó que todos los pasajeros eran ciudadanos alemanes.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario