Las revelaciones de Rodolfo Ruiz en su prestigiada columna “La Corte de los Milagros” pone en evidencia la participación de la esposa del gobernador, hoy secretaria del PAN local, un magistrado militante blanquiazul, Roberto Grajales Espina, y el actual diputado federal Eukid Castañón a quien apunta la responsabilidad de las operaciones de comprar votos para hacer perder a Ernesto Cordero en la contienda interna por la presidencia.
El meollo del asunto
El tema no es nuevo. En su momento fueron denunciadas las acciones de inflar el padrón en Puebla y la adquisición de la plataforma técnica y mecánica para elaborar las credenciales de los miembros del partido, todo con el fin de terminar de apoderase de él en todos sus sectores y de esa forma tener la libertad de negociación con alianzas de otros grupos.
La misma tendencia se pretendió en el orden nacional, Moreno Valle quiso cobrarle el favor de Ricardo Anaya permitiéndole tomar posiciones en el comité nacional, así logró colocar en primera instancia a Eukid Castañón y a Marcelo García Almaguer, quienes muy pronto fueron dados de baja del grupo de confianza de Anaya quien se dio cuenta de la operación.
En ese momento empezó el rompimiento, la toma de distancias y de alguna manera la soledad de Moreno Valle que tiene más adeptos fuera que dentro del partido.
Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario