martes, febrero 15, 2005

Con esos amigos...


Así ve Calderón el momento político en el PRI, en su cartón de Reforma

También los trascendidos de Milenio se ocupan del asunto:

Que la competencia, que se prevé más que reñida, entre el priista Enrique Peña Nieto y el panista Rubén Mendoza Ayala en el Estado de México puso los reflectores del PRI sobre Arturo Montiel y Roberto Madrazo.

La mayoría de los dirigentes no ha tomado bando en el conflicto que ayer “amainó” y los llamados al acuerdo lanzados por Montiel y el “no hay pleito” de Madrazo intentan recomponer “el espíritu de unidad”.

Por ello, Madrazo acompañará a Enrique Peña en alguna gira por la entidad pero, al igual que con Elba Esther Gordillo, mantendrá la lejanía con Montiel mientras el mandatario mexiquense no rectifique públicamente.


Y a propósito del estado de México, Pepe Grillo asegura en La Crónica, que los aspirantes panistas le tienen el ojo echado a la entidad:

Rubén Mendoza se convirtió en el favorito de los aspirantes a la candidatura del PAN para el 2006.
Santiago Creel, Felipe Calderón y los demás, se acercan al candidato al gobierno mexiquense, aunque las irregularidades de su precampaña estén ya en Hacienda y la PGR.
Y es que militantes y adherentes elegirán al abanderado blanquiazul para el 2006, y la mayor parte de ellos vive en Edomex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario