martes, febrero 15, 2005

Sí quiero... pero no puedo


Ronaldo se quedó con las ganas de casarse con su novia Daniella Cicarelli.
Resulta que el futbolista brasileño del Real Madrid, aún no está divorciado de su antigua esposa.
Así que la fastuosa fiesta de casorio en Francia, se realizó sólo como banquetge de compromiso.
La despampanante Cicarelli, deberá seguir esperando, tal vez así, sensualmente reclinada, por el "sí quiero" que tenga validez legal.
Este es el enlace al chisme.

La fastuoso fiesta del "Sí quiero pero no puedo", por cierto, comienza a dar pábulo a otros muchos chismes que empiezan a filtrarse.
Resulta que además de muy bella, la Cicarelli es también muy celosa, y no le gusta que chicas más hermosas que ella le hagan competencia.
La agencia DPA, tiene la filtración:

La modelo brasileña Daniella Cicarelli expulsó a una colega y rival de su fiesta de casamiento con el astro del fútbol Ronaldo, celebrada este lunes en el castillo de Chantilly, vecino a Paris.

El incidente, que forma parte de los primeros chismes que se filtraron sobre la fiesta -a la que no tuvo acceso la prensa-, fue revelado a la agencia brasileña Folha Online por el empresario brasileño Alvaro Garnero, el novio de la "víctima" de Daniella, Caroline Bittencourt (Que aparece aquí a la derecha).

Según Garnero -un íntimo amigo de Ronaldo- al darse cuenta de la presencia de Bittencourt en la fiesta, la novia del "Fenómeno" se le acercó acompañada por un grupo de seis guardaespaldas.

"Ella me dijo que yo podía quedarme, pero Caroline, no. Yo no iba a permitir que mi novia abandonara la fiesta sola", dijo.

El empresario atribuyó a los celos la actitud de Cicarelli.

"Ella (Bittencourt) es una mujer bellísima. Todos la miraban cuando pasaba. Figo (el jugador portugués Luis Figo, compañero de Ronaldo en el Real Madrid) se volvió loco. La otra (Daniella) no soportó la competencia", diagnosticó.

Garnero recordó además que, en el pasado, las dos modelos vivieron un romance con el empresario Joao Paulo Diniz, lo que, a su juicio, podría explicar la rivalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario