lunes, mayo 18, 2009

Rechaza el senador Monreal nexos con el narco

De los feeds de Terra:

Rechaza Monreal nexos de su familia con el narcotráfico


El senador del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Monreal Ávila, rechazó las acusaciones contra sus hermanos por presuntos vínculos con el narcotráfico y acusó a la gobernadora de Zacatecas, Amalia García, de emprender lo que llamó "guerra sucia".
En rueda de prensa en el Senado, se refirió al caso de su hermano David Monreal, actual alcalde de Fresnillo quien, dijo, es objeto de ataques de este tipo porque el PT decidió que será el candidato a gobernador por ese instituto político.

Investigan a hermanos de Ricardo Monreal por narcotráfico
La PGR indaga actualmente los vínculos de la familia Monreal con el narcotráfico luego del decomiso de marihuana en una propiedad de Cándido y David Monreal

Archivan pesquisa contra Raúl Salinas por narcotráfico
La PGR archivó la averiguación previa que tenía abierta desde 1998 contra Raúl Salinas de Gortari por narcotráfico

Encuentran tres cabezas humanas en carretera de Guerrero
Las autoridades de Guerrero encontraron tres cabezas humanas en un frigorífico abandonado al borde de una carretera en un municipio del sur del estado.


Reaparece el grupo guerrillero ERPI en el estado de Guerrero
Un grupo de unos treinta guerrilleros del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI), armados con fusiles AK-47, reapareció públicamente después de do
Obtiene SIEDO sentencia de 30 años contra ex policía de BC
La SIEDO obtuvo, del Juez Quinto de Distrito en el Estado de México, sentencia contra Alfonso Rivera de la Cruz alias El Negro, con una pena de 30 años de pris
Captura Policía Federal a tres presuntos secuestradores en el DF
La Policía Federal logró capturar el pasado 13 de mayo a tres presuntos integrantes de la banda conocida como Los Smith, cuando pretendían realizar el cobro de un rescate.

1 comentario:

  1. LA CORRUPCION ENTRE CUERPOS POLICIALES Y POLITICOS Y SUS FAMILIARES SIGUE CAMPEANDO EN EL PAIS,DE NADA O CASI NADA HAN SERVIDO TANTAS Y TANTAS JUNTAS PARA REMIDIAR ESTE FLAGELO,ASI TENEMOS LA CORRUPCION,POR ACCION U OMISION DE LA GOBERNADORA DE ZACATECAS,ASI COMO EL PROCURADOR DE JUSTICIA Y EL JEFE DE LA POLICIA DE MORELOS AMEN DE MUCHOS OTROS Y DIARIOS EJEMPLOS QUE SE SABEN, CUANTOS NO SE SABEN? ENFIN QUE ESTA COMEDIA TERMINARA EN TRAGEDIA,PARA EL PAIS DE OPERETA QUE SOMOS? QUE PENA!!

    ResponderBorrar