miércoles, junio 17, 2009

El secreto de Juan Pablo II: hablaba con la Virgen


Lo reportan las agencias y lo retoma Periodista Digital:

Juan Pablo II hablaba con la Virgen. Ése es el secreto místico del Papa Wojtyla, según se desvela en el libro Los secretos de Karol Wojtyla que llega este miércoles a todas las librerías de Italia.
El autor, Antonio Socci, mantiene que desde el momento de ser ordenado sacerdote, en 1946, el Papa polaco mantuvo esa interlocución con la Virgen.
Socci, es periodista y escritor, y ha dedicado mucho tiempo de investigación a la vida de Juan Pablo II. Y también es un especialista en los misterios de la Virgen de Fátima y los secretos del Padre Pío, toda una revolución religiosa en este país, el que sangra, el estigmatizado.
Socci dice que, mientras rezaba, los ojos de Juan Pablo II siempre parecían mirar algo. El cardenal polaco Andrej Deskur, muy amigo del Papa, revela que muchas veces le escuchó como si hablara con otra persona.
Deskur también narra cómo habló en Fátima con Sor Lucía, y cuando le preguntó a ella si podía informar al Papa sobre el contenido de la conversación, la monja le contestó: "No hace falta, se lo dirá la propia Virgen..."

1 comentario:

  1. Que bonito saber eso, ojalá respondan los corazones de todos los católicos y eso ayude
    a nuestra santificación.

    ResponderBorrar