miércoles, junio 24, 2009

Sexo y mentiras hunden al gobernador infiel


Llevaba cinco días sin que nadie supiera de su paredero. Sus colaboradores habían preparado una versión oficial :

El Gobernador está recorriendo la senda de los Montes Apalaches porque está agotado tras la intensa legislatura.
Pero una periodista lo localizó en el aeropuerto procedente de Argentina y la coartada se vino abajo.

La agencia AP lo narra así:

El gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, quien causó conmoción cuando su personal, su esposa y sus cuatro hijos y sus amigos no pudieron localizarlo durante casi una semana, reveló que había pasado esos días con su amante, quien vive en Argentina.
Sanford, quien se rumoreaba podía ser candidato presidencial en el 2012, ofreció una declaración emotiva en la que se disculpó con su entorno, después de regresar de su viaje a la nación sudamericana.
Sanford, de 49 años, dijo que conoció a la mujer hace unos ocho años y que hace un año comenzó una relación extramarital con ella.

Desarrollé una relación iniciada como amistad en Argentina. Al principio fue inocente, con intercambios de mensajes de correo electrónico solamente.
"Más recientemente la relación se transformó en algo más intenso", prosiguió el gobernador, y agregó que su esposa sabía de su aventura extramatrimonial desde hacía al menos cinco meses.
El anuncio de Sanford llegó un día después que otro prominente republicano, el senador John Ensign de Nevada, se disculpó a sus colegas republicanos en el Senado tras revelar la semana pasada que había tenido una relación amorosa con una persona de su campaña y que renunciaba al liderazgo republicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario