martes, julio 07, 2009

Esposa de Alberto Cárdenas encabeza motín contra dirigencia panista en Jalisco

Informa El Economista que los dirigentes panistas de Jalisco apenas lograron subirse a sus nuevas camionetas blindadas, armados con laptops y celulares, para salir huyendo de la moderna sede estatal del PAN, ya que se acercaban aproximadamente 400 militantes panistas, encabezados por la Joanne Novoa, esposa del titular de Sagarpa, Alberto Cárdenas, para apoderarse del edificio.
“Fuera Eduardo Rosales y toda su gavilla” gritaban a coro los manifestantes contra el líder que llevaba de ventaja varias calles, junto con el exsubsecretario de Gobernación, Abraham González, huyendo de la zona.
“Venimos a derrocar a la mala dirigencia” establecieron cuando llegaron al edificio panista e intentaron introducirse, pero lo impidieron los guardias privados que quedaron resguardando el lugar, mientras se soldaban las puertas.
Un par de horas antes, el mismo presidente del PAN en Jalisco, Eduardo Rosales, insistía que no iba a renunciar, sólo si lo pedía el consejo directivo, luego “de una evaluación transparente” de lo sucedido en las elecciones del domingo, donde el PAN fue arrasado por el PRI.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno. Que la esposa de Cárdenas no se haga. Ahora le quieren echar la culpa solo a la dirigencia delPAN, cuando ellos también contribuyeron a desquebrajarLO. O qué ya se le olvidó su cercanía con traidores como el corrupto Fernado Garza Martínez que dejó el cargoen Sagarpa para buscar zapopan y luego Guadalajara, pero al no poder RENUNCIÓ al PAN y buscó al PRD, pero no quizo. Ahora est{a de regreso en la Sagarpa, donde lo protege Alberto Cardnas. ¿Seguro que solo la dirigencia tiene la culpa? Qué le pregunten a Cárdenas como tiene ya no digamos al campo, la organicidad administrativa de esa dependencia... No tienen verguenza...

    ResponderBorrar