jueves, febrero 11, 2016

Arremeten contra "El Bronco" por motín; "le quedó grande el saco"

Diputados de distintos grupos parlamentarios criticaron la gestión del gobernador independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, después del enfrentamiento que se dio en el penal de Topo Chico y que dejó un saldo de 52 muertos y varios heridos, informa El Universal


El coordinador del PAN en San Lázaro, Marko Cortés, dijo que Jaime Rodríguez Calderón, es el responsable de la tragedia ocurrida en el penal de Topo Chico, toda vez que ya había antecedentes de hechos de violencia y no se tomaron las medidas adecuadas.
Cortés dijo que Jaime Rodríguez ya no puede echarle la culpa de este suceso al ex gobernador Rodrigo Medina, por lo que pidieron que ya deje de hacer campaña en otros estados a favor de candidatos independientes y se ponga a trabajar por Nuevo León. “Esto que acaba de ocurrir en Topo Chico es responsabilidad de su gobierno y es inadmisible”, agregó.
“Le ha quedado muy grande el saco y le ha quedado muy grande el cargo al gobernador del estado, Jaime Rodríguez”, aseguró el coordinador de los diputados panistas.


Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario