jueves, febrero 11, 2016

Sufre el peso un jueves negro; el dólar llegó a 19.63; peor día en 32 meses

La moneda mexicana registró su peor día en 32 meses frente al dólar, arrastrado por una ola vendedora de activos de mayor riesgo en el mundo, ante temores de un menor crecimiento económico y por la persistente debilidad en el mercado petrolero, reporta El Financiero.

En ventanilla bancaria el billete verde alcanza un nivel sin precedente de 19.63 unidades a la venta con base a cifras reportadas por Banamex.
El Banco de México dio a conocer que el dólar interbancario cerró el jueves en 19.4025 unidades a la venta, con lo que marcó su máximo histórico número 12 del año y el cuarto consecutivo. En el día, el peso retrocedió 52.70 centavos, equivalente a 2.79 por ciento. Esta variación representa para el peso su peor desempeño desde el 20 de junio del 2013.
La moneda nacional acumula un desplome de 6.43 por ciento frente al dólar en cinco sesiones, lo que implica su peor ciclo de baja en casi tres años.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario