jueves, febrero 11, 2016

Confirman: Peña Nieto y su familia irán a la misa papal en la Basílica

El Presidente Enrique Peña Nieto asistirá a la misa que dará el Papa Francisco el sábado en la Basílica de Guadalupe, acompañado de su familia, confirma Reforma


En 2013, al acudir al Vaticano a la ceremonia de inicio del pontificado de Jorge Bergoglio, el mexiquense se convirtió en el primer Presidente priista en asistir públicamente a una misa.
Por la mañana del sábado, al recibirlo en Palacio Nacional, el Mandatario le obsequiará al Papa un árbol de la vida, elaborado en Metepec, Estado de México, además de un rosario hecho de barro.
En tanto, al concluir la gira papal, en Ciudad Juárez, Peña le entregará una memoria fotográfica con las mejores imágenes de su gira por México de seis días.
También habrá una sesión de fotos con la familia del titular del Ejecutivo, con los parientes de primer grado de Peña Nieto y de Rivera, así como los de los Secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Hacienda, Luis Videgaray.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario