miércoles, febrero 10, 2016

Para no desairar a nadie: Papa se reunirá con víctimas de la violencia

El Papa Francisco no podría reunirse solamente con padres de los 43 normalistas desaparecidos, por eso celebrará en Ciudad Juárez una misa con un gran número de víctimas de la violencia, reporta Reforma

Así lo expuso Eugenio Lira Rugarcía, coordinador general de la visita apostólica, al bendecir el Centro Internacional de Prensa en la Ciudad de México, ubicado en Polanco.
"Hay muchas personas que han sufrido esta tragedia, hay muchísimos colectivos; el Papa hubiera querido recibir a todos, pero no podría privilegiar a un grupo; no se podría privilegiar a un solo grupo porque algunos, incluso, nos decían eso.
"Algunos nos decían que habían esas solicitudes, pero decían: por qué a ellos sí y a nosotros no; entonces, en este sentido, el Papa va hablar a todos, va a celebrar con todos porque no podemos decir que es más grande el sufrimiento de éstos porque son más conocidos que otros", dijo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario