viernes, febrero 19, 2016

El independiente "Chacho" Barraza ya tiene 120 mil firmas en Chihuahua

Reporta el Grupo Fórmula que José Luis "Chacho" Barraza, aspirante independiente a la gubernatura de Chihuahua hizo referencia a uno de los mensajes señalados por el Papa Francisco en su visita a México: "El futuro del país debe ser forjado por hombres y mujeres honestos en busca del bien común".


Ello en contexto a una breve presentación de su pensar y de las propuestas que pretende impulsar al lograr ser candidato independiente.
En un video "Chacho" Barraza se dijo contento y agradecido con la ciudadanía que le ha mostrado su apoyo a través de las más 120 mil firmas que lleva reunidas para ser candidato independiente.
Recalcó que de cumplirse el primer objetivo, competir en las próximas elecciones, meterá bisturí al cáncer de la corrupción y la partidocracia.
"Están tan preocupados los corruptos del gobierno y sus partidos que tristemente se han pasado amenazando a los ciudadanos que nos están ayudando en la recolección de firmas en diferentes puntos del estado. La partidocracia está sentenciada a perder esta lección", expuso.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario