viernes, febrero 19, 2016

Panistas reclaman a Anaya que se promueva en spots con dinero público

Un grupo de panistas envió una carta al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, para censurarle el hecho de que promueva su imagen pública con recursos públicos, según reporta Reforma.


Fechado el 15 de febrero, el escrito está respaldado por Rafael Guarneros, líder de una corriente interna; por el ex diputado federal y ex Procurador de Guanajuato Juan Miguel Alcántara Soria; por Patricia Espinosa, ex titular del Instituto Nacional de Mujeres; por Miguel Ángel Toscano, ex titular de la Cofepris, entre otros.
"Nos referimos a su aparición en spots televisivos para promocionar (sic) a nuestra política, donde se ha generado una controversia respecto del modelo de comunicación política.
"Sin embargo, la aparición de su imagen personal ha sido interpretada como que usted se aprovecha y entonces el público se confunde y cree que usted busca posicionarse como candidato del PAN para la elección presidencial", advierte la misiva.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario