jueves, marzo 03, 2016

Buscan cómo irse a Canadá, tras la victoria de Trump en "supermartes"

Las búsquedas de "¿Cómo mudarse a Canadá?" se dispararon en Google tras las elecciones primarias del Súper Martes, según reporta la agencia EFE desde San Francisco.


En ellas, una docena de estados votaron por su favorito para ganar la nominación presidencial de los Partidos Republicano y Demócrata y en las que se afianzaron la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.
El periodista Simon Rogers y miembro del Laboratorio de Noticias de Google alertó a través de su cuenta de Twitter que las búsquedas sobre el traslado a Canadá habían aumentado un 350 por ciento, un dato que aumentó posteriormente hasta el mil 150 por ciento.
El sitio web Mashable atribuyó el interés en Canadá a la victoria del republicano Trump en siete estados, mientras que la cadena de televisión ABC bromeaba hoy sobre que el carisma del nuevo Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, podría haber propiciado el estratosférico repunte.
El estado en el que se realizaron más búsquedas sobre Canadá fue Massachusetts, donde Trump se hizo con el 49 por ciento del voto, seguido de estados como Washington, Texas, Nueva York y California.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario