jueves, marzo 03, 2016

Llega Cuauhtémoc Blanco a entrenamiento en camioneta blindada y escoltado por soldados

Al igual que el resto de los integrantes del club América, Cuauhtémoc Blanco llegó antes de las 10:30 horas para reportarse a la práctica con el conjunto de las Águilas, según reporta Reforma.
La única diferencia con sus ahora compañeros fue que mientras todos llevaban manejando sus autos particulares, el Alcalde de Cuernavaca llegó en una camioneta blindada, en color blanco, y custodiado por dos vehículos del Ejército mexicano.


Por seguridad, algunos alcaldes del estado de Morelos tienen que ser protegidos por el Ejército, es por esto de la escolta, misma que se le vio ayer en el Estadio Azteca.
Decenas de aficionados que se apostaron por una hora en la puerta principal del Nido de Coapa, apenas lo vieron pasar de largo.
Mientras el auto era conducido al estacionamiento donde los jugadores aparcan sus coches, las vehícullos militares fueron estacionadas en la puerta dos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario