miércoles, marzo 02, 2016

Corren a la presidenta del PRI poblano: filtró la foto del helicóptero

Reporta el Periódico Central que Isabel Allende fue obligada a firmar su renuncia como dirigente del PRI en Puebla, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional la responsabilizó por la filtración de la fotografía en la que Blanca Alcalá baja de un helicóptero y que le costó una ola de críticas mediáticas a nivel nacional y local.


Fuentes al interior del PRI revelaron que fue hasta después de que Allende firmó su renuncia que le informaron que Jorge Estefan Chidiac llegaría a la dirigencia del partido en su lugar.
Las fuentes consultadas explicaron que la destitución de Allende sucedió luego de que el CEN decidió responsabilizarla por la filtración de la fotografía en la que la candidata del PRI a la gubernatura, Blanca Alcalá baja de un helicóptero que utilizó para ir de gira a Xicotepec el pasado 23 de marzo.
La publicación de estas fotografías le costaron a la candidata fuertes críticas en medios nacionales y locales, pues días antes en su discurso de registro Alcalá criticó al gobernador Rafael Moreno Valle por el "uso desmedido" del helicóptero como medio de transporte.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario