miércoles, marzo 02, 2016

Denise Merker y Loret de Mola ya se preparan para sustituir a Joaquín López Dóriga

La columna política de El Universal, Bajo Reserva, afirma que los periodistas Denise Maerker y Carlos Loret de Mola comenzaron a realizar pilotos para el noticiero estelar de Televisa. Y otros periodistas externos también están siendo considerados para el relevo de Joaquín López-Dóriga, nos comentan. Hay pláticas con los externos pero nada concreto y ellos no han hecho ningún piloto. 


El meollo del asunto

De casa, solamente Maerker y Loret están en la primera línea y con posibilidad de ocupar la silla. Sin embargo, nos explican, no hay todavía una decisión y lo único que podría decirse es que la salida de don Joaquín del espacio más relevante de la televisora podría tardar meses. No hay una fecha precisa en el calendario para el cambio de quien ha conducido El Noticiero desde abril de 2000. 
Por ahora, se conoce que el mismo López-Dóriga ha estado al tanto de los detalles del relevo en el espacio más importante de noticias de Televisa, nos explican. ¿Quién ocupará el lugar en la pantalla?
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario