viernes, marzo 11, 2016

Kate del Castillo, otra entrevista; denuncia sexismo y cacería de brujas

La actriz Kate del Castillo dio una entrevista en exclusiva para el semanario estadounidense The New Yorker, en donde afirma que el Gobierno mexicano está llevando a cabo una cacería de brujas debido a sus encuentros con Joaquín "El Chapo" Guzmán, reporta Reforma.


En la entrevista, Del Castillo manifiesta su inconformidad pues piensa que existen elementos de sexismo en los medios y considera que se trata de "una cacería de brujas."
"Ellos siempre hablan de mi edad, pero no de la de Sean, o que él es un amor y que admiraba a 'El Chapo'", dice la actriz a Robert Draper, autor de la entrevista.
En el artículo, la actriz revela los detalles de los encuentros y la organización que se ejecutó en el proyecto fallido de la película del líder del Cártel de Sinaloa, además de compartir cartas que el capo le había enviado.
La entrevista fue realizada el mes pasado en la casa de la actriz en un suburbio de Brentwood, en Los Ángeles, California.

Reforma publica extractos de comunicación entre El Chapo y Kate del Castillo:

"Aquí es donde dormirás. No me verás después de esto. No duermo donde mis invitados están. Es por su seguridad. Gracias por darme uno de los mejores días de mi vida".
Palabras del Chapo Guzmán a Kate del Castillo el día

"Gracias por lo que hiciste por mí, porque, paisana, me hiciste un favor al hablar por mí. No puedo pagarte lo que hiciste por mí. Con respecto a los derechos, tú y mis abogados deben llegar a un acuerdo. Tú decides qué se hace, qué quieres y qué no.

En otro tema, algunos amigos me dijeron que fueron a ver la película de terror en la que estás, amiga. Ellos me dijeron que es realmente genial. Espero que la pongan pronto en un canal de TV. Amo tu actuación. Te felicito.

Me imagino que actuar no debe ser fácil, amiga. Espero decirte hola en persona algún día. Espero que pronto. Saluda a tu padre y a toda tu familia por mí.

Veo a tu padre muy a menudo porque pasan películas donde él es protagonista. Está bien, amiga, mis respetos para ti. Eres un amor. Muchas gracias, tu amigo Joaquín Guzmán".

Extracto de una carta que Kate del Castillo recibió de parte del Chapo Guzmán

Aqui la información


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario