jueves, marzo 24, 2016

Lava de rodillas el Papa los pies a 12 refugiados en un símbolo de fraternidad

Recordado los actos terroristas de Bruselas del pasado 22 de marzo, el Papa sostuvo que detrás del gesto de “fraternidad” que cumplió este Jueves Santo al lavar los pies a 12 refugiados de diversas religiones está el deseo de los “hermanos” e “hijos de un mismo Dios” que quieren vivir en paz, reportan agencias.


Asimismo, explicó que detrás del gesto de muerte cumplido en Bruselas están “los fabricantes de armas que quieren sangre, no la paz, que desean la guerra, no la fraternidad”.
De acuerdo con el sitio web es.aleteia.org, Francisco lavó los pies a un grupo de hombres y mujeres musulmanes, hindúes, coptos, evangélicos, católicos ante los cuales se arrodilló.
‪”Todos nosotros juntos…. pero hermanos, hijos del mismo Dios queremos vivir en paz, integrados”, constató.
El Pontífice enunció “dos gestos, Jesús lava los pies, Judas vende Jesús por dinero” y los contextualizó a nuestros días: “Hace dos días en una ciudad Europea, el gesto de guerra, de destrucción, hecho por gente que no quiere vivir en paz”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario