jueves, marzo 24, 2016

Mexicana se convierte en una institución de Nueva York: "La Vaquera Desnuda"

Patricia Cruz Trejo emigró hace 13 años de la ciudad de México a Nueva York y ahora está convirtiendo en una institución de la Gran Manzana, según información de Notimex.


La joven se presenta todos los días en la céntrica plaza de Times Square como la "vaquera desnuda".
Ataviada con un bikini, maquillaje, botas y sombreros texanos, Cruz Trejo desafía desde hace tres años los intensos fríos del invierno de la ciudad para bailar, cantar y tomarse fotos con los neoyorquinos y los turistas que visitan la "encrucijada del mundo".
La nueva ocupación de esta "vaquera", maestra de baile y antigua empleada de una tienda cercana a esta visitada zona, comenzó luego de que se casara en 2013 con el famoso "vaquero desnudo", Robert John Burck, que es ya un icono de Nueva York.
Ahora ella actúa con su nombre de casada, Patricia Burck, y asegura que su vida como artista, juglar y modelo es más redituable que su antiguo empleo, además de que le permite manejar sus horarios y olvidarse de los jefes.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario