jueves, marzo 24, 2016

Rumores mal intencionados, ruptura con el Papa, afirma el Cardenal Norberto Rivera

Consigna Reforma que el Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Primado de México, afirmó que son rumores mal intencionados los que quieren ver una ruptura de él con el Papa Francisco.


Durante la Misa Crismal celebrada en la Catedral Metropolitana expuso que de su parte hay respeto, comunión y obediencia al Obispo de Roma.
"Ante los rumores mal intencionados de algunos que quieren ver una ruptura de un servidor o de nuestra Arquidiócesis con el Santo Padre, quiero dejar bien claro delante de ustedes, mi presbiterio y pueblo de Dios que, para con el Papa Francisco hay perfecta comunión, respeto y obediencia.
"Además, hay sincero cariño y amistad. No me cabe duda que su persona y su ministerio son un don que Dios ha dado a su Iglesia y queremos que sepa, Santo Padre, que usted está en nuestra oración y nuestro corazón, y que el pueblo de México le será siempre fiel", sostuvo ante sacerdotes que hoy renovaron sus promesas sacerdotales y fieles que se reunieron en la celebración.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario