martes, abril 05, 2016

Depurará el PAN su padrón de militantes, para que todos sean panistas convencidos

El Partido Acción Nacional depurará su padrón de militantes que a la fecha integran 485 mil 205 afiliados, de acuerdo con el Registro Nacional de Militantes, según reporta El Financiero.


Ricardo Anaya, dirigente del blanquiazul anunció que el próximo 16 de abril se realizará la sesión del Consejo Político en donde se presentará la propuesta integral de depuración.
“Estamos comprometidos con la transparencia, por eso es que queremos tener un padrón confiable, en el que todos los que ahí estén sean panistas convencidos de nuestros principios y dispuestos a trabajar por el fortalecimiento del partido”, señaló.
Resaltó que de esta manera se pretende dar cabal cumplimiento a uno de sus compromisos de la campaña para alcanzar la dirigencia nacional del PAN.
“Al tener un padrón confiable podremos tener también procesos internos más certeros, menos cuestionados y más democráticos”, añadió.
Detalló que el proceso de depuración del padrón se llevará a cabo de manera individualizada, estado por estado, iniciando en Guanajuato durante las próximas semanas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario