martes, abril 05, 2016

Se pasan a la campaña del panista Antonio Gali 14 alcaldes poblanos del PRD

Reporta el periódico e-consulta, que por voluntad propia y no por injerencia del gobierno del estado, según exolicaron, 14 presidentes municipales perredistas, entre quienes destacan los de Huauchinango, Oriental, Francisco Z. Mena, Yaonáhuac, Pahuatlán, Chichiquila, Acateno e Izúcar de Matamoros, se pronunciaron a favor del candidato de la alianza Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad.


Los alcaldes anunciaron que se sumarán a su campaña política rumbo a las elecciones del 5 de junio. 
En conferencia de prensa este martes, Gabriel Alvarado Lorenzo, alcalde de Huachinango, de nueva cuenta alabó a la administración de Rafael Moreno Valle, como el pasado domingo,pues dijo que durante su mandato ha habido importantes avances para sus comunidades, tanto en materia de infraestructura como en combate a la pobreza, por lo que apoyarán la continuidad de su proyecto de gobierno, el cual encabeza el ex edil de Puebla capital.
"Hoy como en el 2013, la mayoría de los perredistas poblanos sostenemos que Tony Gali es la mejor opción para gobernar a Puebla. Es preciso continuar con el desarrollo en nuestro estado y en nuestros municipios", comentó.
Asimismo, lamentó la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD sobre la designación de Roxana Luna Porquillo como candidata para el gobierno estatal, pues dijo que es sinónimo de división y conflicto, además de que la ex diputada federal “no representa al partido” y sólo “busca su interés particular”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario