sábado, abril 23, 2016

Despilfarra el PAN recursos en la campaña de Puebla, denuncia Manlio Fabio

El PAN está gastando recursos excesivos en la elección en Puebla, acusó el dirigente nacional priista, Manlio Fabio Beltrones, según reporta Reforma.


"No necesitamos gastar más dinero, el dinero y el despilfarro está del lado del PAN, eso es lo que estamos denunciando, pero estoy seguro que las autoridades, el Instituto Nacional Electoral, está tomando nota de cómo se tira el dinero para hacer una campaña política y engañar", dijo en entrevista.
El líder estuvo este sábado en la entidad poblana para respaldar a la candidata a la Gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, en un evento multitudinario con mujeres.
"Puebla no necesita nadie que le baile ni que le cante, necesita alguien que lo gobierne con honestidad", afirmó Beltrones, en una clara referencia a Antonio Gali, abanderado de la alianza panista, quien gusta de cantar en público.
Durante el evento, Alcalá Ruiz prometió que en su gabinete habrá equidad de género, por lo cual por lo menos la mitad de los integrantes serán mujeres.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario