viernes, abril 29, 2016

Se ampara Arne Aus den Ruthen para poder usar Periscope como medio de comunicación

El City Manager en Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen, promovió un amparo para poder hacer uso de redes sociales durante el proceso de elección de la Asamblea Constituyente, reporta Reforma.


El 15 de abril pasado, fue publicada en la Gaceta de la Ciudad la restricción a funcionarios para el uso de redes sociales personales como medio de comunicación oficial.
El amparo indirecto fue promovido ante el Juzgado Décimo Cuarto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México y señala como autoridad responsable al Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.
"Me otorgaron una suspensión provisional contra el decreto mordaza que emitió Mancera por lo que él llama 'veda'.
"Es contra cualquier restricción del decreto que publicó Mancera, uso de Periscope, de otras redes y de opiniones personales, entre otras", explicó Aus den Ruthen.
En la publicación se solicita denunciar ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales a cualquier persona que condicione, amenace, compre o presione el voto, de cualquier forma.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario