viernes, mayo 20, 2016

Asociación Nacional del Rifle da su apoyo a Donald Trump; acude a su convención

El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, recibió el respaldo oficial de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) antes de su intervención en la convención anual de este grupo, reportan agencias.


Es hora de unirnos. Si su candidato preferido salió de la contienda, es hora de superarlo", afirmó Chris Cox, director ejecutivo de la NRA, sobre las primarias republicanas.
El anuncio se produjo minutos antes de que Trump subiera al escenario en la convención anual del NRA en Louisville (Kentucky) y señalara que la Segunda Enmienda en la Constitución de EU que ampara la posesión de armas está "en peligro" si Hillary Clinton, la posible rival demócrata de Trump, gana las elecciones de noviembre.
La malvada Hillary es la candidata más opuesta a las armas, a la Segunda Enmienda. La única manera de protegerla es votando por mi", dijo el magnate.
Una vez más insistió en su argumento de que los atentados terroristas en París y Bruselas demostraron que la prohibición a llevar armas es un problema para hacer frente a los "matones" terroristas, ya que de poder contar con ellas las balas "habrían salido también en sentido opuesto" y no sólo contra las víctimas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario