domingo, mayo 22, 2016

Chapo: no quiere morir - Campañas no prenden - Homenaje a don Luis - Marihuana, contundente

BEVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Las campañas no prenden: en la Ciudad de México los electores no saben ni quienes son los candidatos, y en Puebla se prevé que la victoria se la lleva el abstencionismo, se escucha entre los murmullos de la floresta política, donde se asegura que el Chapo negociará para que no le aplique la pena de muerte y descubren una mota muy potente en las calles.


El Chapo no quiere morir
La aplicación de la pena de muerte en Estados Unidos era la máxima preocupación de Joaquín El Chapo Guzmán, quien afronta dos solicitudes de extradición autorizadas por el gobierno de México. Sin embargo, nos explican, todo está arreglado entre las autoridades de ambos países para que los fiscales estadounidenses no busquen la aplicación de la pena máxima al narcotraficante. El paso se dio y ahora nos aseguran que el as bajo la manga de la defensa de Guzmán Loera es llegar a un arreglo con funcionarios de EU para tener algunos beneficios a cambio de “información”. (Bajo Reserva)
Campañas no prenden.
A dos semanas de las votaciones para elegir a los integrantes de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, no se advierte el interés de la ciudadanía por el actual proceso electoral. Muchos capitalinos aún desconocen por quién van a votar el 5 de junio. Muchos fueron los factores, desde que el INE no hizo el esfuerzo suficiente por difundir estos comicios, hasta el desgaste de las administraciones perredistas en la ciudad. Hay escepticismo y molestia en la población. (Frentes políticos)

Homenaje a don Luis
Los ojos de la mayor parte de los panistas de todo el país estarán puestos pasado mañana en el búnker de ese partido en la colonia Del Valle.
En primer lugar, porque habrá un homenaje del PAN al recientemente fallecido Luis H. Álvarez.
En segundo, porque muchos blanquiazules se preguntan si estarán presentes y cómo se comportarán los precandidatos presidenciales antes, durante y después de la ceremonia.
La duda es si acudirá el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, que tan ocupado anda operand... perdón, supervisando que todo esté bien en su entidad para la elección del 5 de junio. (Templo Mayor)

Puebla: ganará abstencionismo
Ante el incremento de las descalificaciones y las campañas negras contra los candidatos al gobierno del estado, la posibilidad de una victoria del abstencionismo es real en Puebla si se cumplen los pronósticos de una participación menor al 50 por ciento en los comicios del próximo 5 de junio.
Así lo explicó el investigador en Ciencias Políticas de la Universidad Iberoamericana Puebla, Juan Luis Hernández Avendaño, quien destacó que las campañas negras son estrategias para buscar que disminuya la credibilidad del contrario aunque la propia no crezca. (e-consulta)

Marihuana, contundente
En medio de un intenso debate a nivel nacional debido a la creciente legalización para uso tanto recreacional como medicinal de la marihuana, un nuevo derivado de la droga que goza de gran aceptación en el hemisferio norte, llega a las agitadas calles de Nueva York para encender aun más la polémica en curso.
La nueva amenaza en cuestión es un extracto de la marihuana que cuenta con altos niveles de tetrahidrocannabinol disponible en las calles desde hace un par de años ha ganado gran popularidad en los últimos meses gracias al contundente efecto que produce entre quienes lo consumen. (Infobae)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario