domingo, mayo 22, 2016

ONG en Puebla pagaría prueba de polígrafo para candidatos; acepta Roxana Luna

La organización ciudadana Integridad Publica MX invitó a los cinco candidatos a la Gubernatura de Puebla a someterse gratis a una prueba de polígrafo, que tiene un costo de 50 mil pesos,  reporta Reforma.


Hasta ahora, explicó el activista y académico en materia de información publica, Ernesto Villanueva, la única que ha aceptado someterse a la prueba es la candidata del PRD Roxana Luna.
La ex diputada federal asistirá mañana a la Ciudad de México para que en un periodo de cuatro horas le realicen las pruebas, cuyos resultados podrían estar listos el miércoles.
Tanto la priista Blanca Alcalá, como la independente Ana Teresa Aranda y el abanderado de Morena Abraham Quiroz, recordó Villanueva, han manifestado su apertura para estas pruebas, por lo que esperan su respuesta a lo largo de esta semana.
El académico agregó que aunque Antonio Gali, que encabeza la alianza panista, no ha hablado de tener la misma disposición, debe valorar los beneficios de hacer la prueba.
"Con una prueba de estas dejaría callados a todos", dijo Villanueva en relación a las críticas que se han hecho sobre el enriquecimiento del candidato y su familia.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario