jueves, junio 02, 2016

Comparece Lionel Messi ante tribunal en juicio por delitos contra la Hacienda Pública

El jugador argentino Lionel Messi, acompañado de su padre y de su hermano, llegó a la Audiencia de Barcelona, donde este jueves tiene que comparecer ante el tribunal que lo juzga por tres delitos contra la Hacienda Pública, reportan agencias.



El astro argentino llegó a la Audiencia de Barcelona a las 10:15 hora local, en una furgoneta conducida por un empleado del FC Barcelona, subió por la escalinata principal del edificio judicial escoltado por miembros de seguridad del club azulgrana. Vestido con traje oscuro y corbata, se sentó junto a su padre y frente al juez al comienzo de la sesión.


Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, enfrentan tres cargos de evasión fiscal y podrían ser condenados a casi dos años de prisión si son declarados culpables de haber defraudado a la Hacienda española 4.1 millones de euros (4.5 millones de dólares) entre 2007 y 2009.
Es improbable que cumplan una pena de prisión, pero podrían recibir una multa y perder posibles exenciones fiscales futuras.

++++++

SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario