jueves, junio 16, 2016

Llevaría Hillary Clinton a la senadora Warren, una líder progresista, como vicepresidenta

Hillary Clinton está estudiando incluir a la senadora Elizabeth Warren como su compañera de fórmula para la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos, informó el The Wall Street Journal.


Warren, una voz líder del progresismo entre los demócratas, es una de las personas analizadas por Clinton para acompañarla en el camino a la Casa Blanca, según el periódico, que cita a varias personas conocedoras del proceso, según informan agencias.
Clinton es la potencial candidata demócrata para la elección presidencial del 8 de noviembre.
Aunque la búsqueda de un compañero potencial de fórmula está aún en sus primeras etapas, el Journal informó que varios demócratas aseguran que la campaña de Clinton está buscando a varios candidatos potenciales.
Otros posibles elegidos podrían ser el Secretario de Trabajo, Tom Pérez, y el de Vivienda y Desarrollo Urbano, Julián Castro, según el reporte.
Los senadores Tim Kaine de Virginia, Sherrod Brown de Ohio y Cory Booker de Nueva Jersey, así como los congresistas Xavier Becerra de California y Tim Ryan de Ohio están siendo analizados también, según el diario.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario