jueves, junio 16, 2016

Matan a tiros a diputada británica partidaria de seguir en la Unión Europea

La diputada laborista británica, Jo Cox, murió tras ser baleada en un lugar público, dijo un jefe de policía local, según reportan agencias.
La legisladora, ferviente partidaria de que el Reino Unido siga siendo parte de la Unión Europea (UE), fue atacada mientras se preparaba para una reunión con sus electores en Birstall, cerca de Leeds.


Según reportes de la cadena Channel 4 News, Cox recibió disparos y fue apuñalada en su circunscripción en el norte de Inglaterra.También informó que otra persona también habría sido apuñalada y un hombre armado estaba a la fuga.
BBC radio dijo que Cox fue trasladada por aire a un hospital cercano. Su estado fue reportado como "crítico" por el canal Sky News, citando fuentes de su partido.
No hubo comentarios inmediatos de la Policía de West Yorkshire.
Los diputados británicos no están sesionando ante el referendo que se celebrará esta semana sobre la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario